volver a la página principal


García-Page sigue complicando a la Alcaldesa
CT / Toledo - 6/7/2015

Cuando parecía que el gobierno municipal daba sus primeros pasos, la alcaldesa ha tenido que reestructurar su reducido equipo por un nuevo capricho del presidente

Se confirma el cese en el equipo municipal de Juan Alfonso Ruiz Molina, tras ser llamado por Emiliano García-Page para su nuevo proyecto. Parecen confirmarse por tanto los rumores sobre su cercanía al entorno de José Bono, quien ahora lo coloca en el gobierno regional.

Para la alcaldesa, "con Juan Alfonso Ruiz Molina, Toledo tendrá un nuevo aliado en el Gobierno de la Junta de Comunidades", a pesar de tener que reinventar de nuevo su pequeño grupo de personas de confianza.

Le sustituirá el número 10 de la lista electoral del Partido Socialista y hasta ahora Jefe de Gabinete de Alcaldía, Teodoro García Pérez, quien asumirá la gestión del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Empleo, llevando además las funciones como titular de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica.

García Pérez es graduado en Trabajo Social y Máster en Gerencia de Servicios Sociales por la UCM. Funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el año 1986, también ha trabajado en el Ayuntamiento durante la legislatura 2008-2011.

José Pablo Sabrido se hará cargo de la Portavocía del Gobierno local, mientras que Francisco Armenta, trabajador social, funcionario y vicesecretario general del PSOE de Toledo, accederá al puesto de Jefe de Gabinete de Alcaldía.

Milagros Tolón también ha presidido la reunión de la Junta de Portavoces, para tratar la renuncia de Juan Alfonso Ruiz Molina y convocar un pleno extraordinario para el próximo jueves 9 de junio, con un único punto en el orden del día y destinado a tramitar la renuncia y permitir la entrada en la Corporación Municipal de Teodoro García.

 



Juan Alfonso Ruiz Molina  






Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosVivir Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal