volver a la página principal


Page tuvo que firmar ante notario
CT / Toledo - 30/6/2015

José García Molina y Emiliano García-Page se comprometieron ante notario a cumplir los más de 40 puntos del acuerdo de investidura

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina y su homólogo en el PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, firmaron ante notario el compromiso de cumplir el acuerdo de investidura al que han llegado ambas formaciones.

Molina destacó que "la firma del acuerdo de investidura es solo el comienzo de un compromiso con una nueva forma de entender la política en y para Castilla-La Mancha". Para el diputado de Podemos, "el debate centrado en los partidos, los colores y los nombres propios tiene que dejar paso a un diálogo que ponga en el centro la actual situación de emergencia social, una nueva forma de hacer política que deje atrás la teatralización y se encargue de trabajar en serio en las situaciones concretas de la ciudadanía". "Ese es el único diálogo que importa", sentenció.

El secretario general de Podemos recordó que el reciente acuerdo se limita a la votación de investidura del próximo miércoles y ha explicado que la función de Podemos durante los próximos cuatro años es la de "hacer una oposición constructiva, pero también contundente y firme". Molina expresó su "confianza" en que el nuevo curso político y los más de 40 puntos del acuerdo de investidura sirvan para plantar cara a la actual situación social y económica de Castilla-La Mancha.

 



Emiliano García-Page y José García Molina




Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosVivir Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal