volver a la página principal


Lunes de recortes
CT / Toledo - 30/04/2012

Aunque ya va siendo costumbre, este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha viene cargadito, aprovechando que la mayoría de españoles están de puente, a pesar de la que está cayendo

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha decidido mediante decreto, derogar diversas disposiciones de 2006, por las que se regulaban ayudas económicas a familias numerosas y familias acogedoras de Castilla-La Mancha. La derogación comprende las ayudas económicas a las familias por el nacimiento de dos o más hijos en el mismo parto o por adopción múltiple. También se derogan las ayudas económicas a personas en estado de viudedad y las ayudas económicas de apoyo al acogimiento familiar y adopción de menores, así como los programas para el desarrollo de autonomía personal en Castilla-La Mancha.

Por otro lado la Consejería de Empleo y Economía, deroga el Decreto 344/2008, de 18 de noviembre, por el que se regulaban las subvenciones para el fomento y el desarrollo del trabajo autónomo en Castilla-La Mancha. De la misma forma se elimina el Decreto 142/2009, de 29 de septiembre, por el que se regulaban subvenciones para promover la creación, el desarrollo y la competitividad de las empresas de economía social de Castilla-La Mancha y para la generación de empleo.

 





Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosVivir Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal