volver a la página principal



 

 

 

Cambiando postales y dejando su propia huella
CT / Toledo - 30/03/2012

 

Emiliano García-Page continua cambiando la imagen histórica de la ciudad de Toledo, eso si, gracias a la complicidad necesaria del Gobierno regional, cuya obligación es velar por todo lo contrario en nombre del Estado, quien ratificó el Convenio Europeo del Paisaje y firmó un tratado internacional (con rango de ley) con UNESCO, comprometiéndose en 1986 a ser garante de esa imagen histórica declarada monumento (conjunto histórico) en 1940.

Por otro lado tenemos a los representantes vecinales que con sus posados se convierten en coartada, a pesar del daño que le hacen a su ciudad y a su barrio estas infraestructuras.

En lugar de potenciar el turismo cultural e histórico, Toledo se consolida como ciudad dormitorio, polígono industrial residuo y aparcadero de Madrid, por supuesto con el consentimiento y dejación de los propios toledanos.

Para ilustrar esta noticia, hemos tenido que recurrir al album privado del alcalde en su Facebook, puesto que las dos páginas web municipales carecen de mantenimiento y el trabajo realizado por el amplio gabinete de prensa, que costean los toledanos, es utilizado de manera sistemática sólo para fines propagandísticos y personales, como apreciamos.

Emiliano García-Page  




Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosPortada Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal