volver a la página principal


Ilusión y optimismo frente a la crisis
CT / Toledo - 8/12/2011

Esta es la idea expresada desde el gobierno municipal y por la boca del concejal de festejos, "ilusión y optimismo frente a la crisis" y movimiento para los parados.

Podíamos decir que el programa de navidad pretende generar calor, pero ni mucho menos, ya que la Plaza del Ayuntamiento ha desaparecido para colocar en su lugar una pista de hielo. El programa de navidad persigue que las familias al completo salgan a la calle para conseguir según dicen, que los ciudadanos hagan frente "a la crisis y el estancamiento".

El próximo martes y 13 comienza de manera oficial con un 'canticorum' en la Iglesia de San Andrés, a cargo de la Asociación Pro-Voz "María Callas", a partir de las 20:00 horas y culminará el 8 de enero con un espectáculo de teatro infantil en el Teatro de Rojas.

Como decíamos, en la Plaza del Ayuntamiento estará abierto de 11 a 23 horas la tradicional pista de patinaje sobre hielo, mientras que en el Paseo de Recaredo se instalará una carpa con actividades infantiles de 11 a 21 horas.

El belén de Zocodover se inaugurará el viernes 16 de diciembre, habrá un programa especial de Navidad en las residencias de mayores y se celebrará un año más el Festival de Nuevas Tecnologías en el Centro Cultural San Marcos.

El Teatro de Rojas celebrará la navidad con varios conciertos extraordinarios y varias obra del ciclo infantil. Marionetas y de teatro clásico, al tiempo que organizará varias sesiones de un programa de "Teatro en Familia".

Nos cuentan que además se celebrarán diferentes actividades dirigidas especialmente a los más pequeños y a las familias que van desde pasacalles, recitales de villancicos a espectáculos en la calle y juegos infantiles en distintos barrios de la ciudad.

Este programa "tan familiar", nos insisten en que servirá para "seguir favoreciendo la generación de empleo y riqueza" gracias al optimismo, para "aprovechar las sinergias de las fiestas navideñas", que ayudan al pequeño comercio.

 






Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosPortada Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal