volver a la página principal





 

Tristeza profesional
CT / Toledo - 03/05/2012

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) convocó a las asociaciones federadas con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa

En Toledo, periodistas, intelectuales y líderes sindicales quisieron sumarse a reunión en la Plaza de Zocodover, bajo el lema "Sin periodistas no hay periodismo; sin periodismo no hay democracia", con mucho de mensaje sindical y poco por la libertad de expresión o libertad de prensa, que cada año Naciones Unidas celebra.

Lidia Yanel / manifiesto FAPE  


La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de Castilla-La Mancha, Lidia Yanel, aprovechó la fecha para reunirse con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y departir sobre la situación de los profesionales de la información coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Durante el encuentro, Yanel planteó los grandes retos a los que se enfrenta la profesión y las actuales dificultades que atraviesan los medios de comunicación de la región. García-Page, por su parte, le trasladó el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realizan estos profesionales.




Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosPortada Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal