Volver a la página principal



 

Un barrio infectado por zombis
CT / Toledo - 27/06/2015

Los muertos vivientes inundaron el barrio del Polígono para abrir las fiestas

Medio centenar de inscritos de todas las edades han participado en la primera marcha de los muertos vivientes en Toledo "POLÍGONO ZOMBI WALK 2015", un maratón de maquillaje y una marcha que terminaba con una macro danza de "Thriller" en el recinto ferial.

Organizado por el Grupo Nedjma junto con la Asociación de Vecinos "El Tajo",  ha despertado la curiosidad y interés de los vecinos del barrio y como comenta su promotor Nouaman,  "ya es hora de cambiar las parrillas de las fiestas e invertir un poco en la imaginación".


[*] De impresionar (según la Real Academia Española):
1. Fijar por medio de la persuasión, o de una manera conmovedora, en el ánimo de alguien una idea, sentimiento, etc. o hacer que los conciba con fuerza y viveza. / 2. Conmover el ánimo hondamente. / 3. Exponer una superficie convenientemente preparada a la acción de las vibraciones acústicas o luminosas, de manera que queden fijadas en ella y puedan ser reproducidas.
No pretendemos impresionar, ni el hecho de exponer públicamente una representación gráfica o sonora significa que esta nos haya impresionado, pero entendemos que las noticias breves también tienen que ser transmitidas al público, aunque no requieran de una interpretación exhaustiva por nuestra parte, pues hay imágenes que se explican solas y palabras para las que no son necesarios más comentarios.




Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosPortada Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal