volver a la página principal


Convocada manifestación para el 18 de diciembre
CT / Toledo - 6/12/2011

La Plataforma Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha celebrará el quinto aniversario de la aprobación de dicha Ley con una manifestación en Toledo

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha se manifestará el próximo día 18 de diciembre por las calles de Toledo

Según comunica la Plataforma, "Ante la situación actual, donde nos dicen que quieren proteger los servicios sociales básicos a la vez que las medidas que adoptan, incomprensiblemente atacan a los mismos", han decidido concentrarse en Toledo, a las 12:00 horas del día 18 de diciembre.

Aseguran que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha negado a recibirles y darles las oportunas explicaciones, sobre los cambios que pretende realizar en la Ley de Promoción y Atención a las personas en situación de Dependencia.

La Plataforma se ha dirigido mediante una invitación a IU, PSOE, PP, CCOO, UGT y a diversas asociaciones relacionadas con los discapacitados para pedirles que se sumen a la iniciativa.

También nos comunican que será la conocida presentadora y beneficiara de la Ley de Dependencia, Eva Nasarre, quien leerá el manifiesto en la Plaza de Zocodover.

 








Participa en Facebook Síguenos en Twitter ContactoNosotrosPortada Canal Toledo en YouTube
Aviso Legal